lunes, 22 de febrero de 2010


Un amigo es....

aquel que siente con su corazon

como si fuera el tuyo,
el que te llama,
te escribe o te abraza
cuando presiente o intuye
que lo necesitas
Aquel que en sus ojos
refleja alegria, tristeza o colera
porque ve en tus ojos
aunque no lo digas
eso que se siente
solo siendo amigas
Si a mi me preguntan
dime un sinonimo
del termino amigo
diria sin dudarlo
lo que mi corazon clama
el mejor sinonimo
para definirlo seria
yo mismo pero en otros cuerpos
Un amigo es mas que un hermano
Es luna y es sol
Es tierra y es agua
es frio y calor
tristeza y alegria
es vida y es muerte
pero sobre todo es
mi otra parte y mi compañia
y en estre pocos tiene tu nombre
grabado en mi vida
 
Gracias Pilar

1 comentarios:

Geni (Maria Eugenia) dijo...

La amistad para mi es de las cosas mas importante ,puede que incluso mas que el enamoramiento.
Tu la defines muy bien,estoy de acuerdo contigo.
Un besito.

Labels